Hola gente,

este domingo 27 enero a las 13.30 toco con toda la banda en la Gran Bodega Saltó del PobleSec.

El concierto será muy especial para mi pues es el último concierto de el Cantaitor en Barcelona y el punto final de esta historia.

Este concierto es la mejor manera de despedir este camino que ha durado 12 años, que ha dado más de 200 bolos y que deja cinco discos, disponibles de momento en elcantaitor.blogspot.com
Para su descarga gratuita y en Spotify.

He disfrutado mucho esta etapa y desde luego me quedo con la gente que ha aparecido a lo largo de los años, que desde luego son bastantes de las mejores personas que he conocido en mi vida. Sin nombres. Sabéis quienes sois.

Que el cantaitor se apague no quiere decir que se hayan acabado mis ganas.

En breve Arkos, Carlos, Almendros y yo mismo presentaremos Circonegro! Y su Rockoton stoner divertido, golfo y muy bailongo.

Es sólo la necesidad de volver a encontrar alegría en la música y de evolucionar como músico, poeta y como persona.

Para quienes realmente habéis disfrutado de esta historia de música de autor, sólo deciros, que con otro nombre menos adolescente y más personal, y cuando esté listo, volveremos a vernos.

Y el lenguaje musical será de nuevo la música de autor, porque es la música que me sale de los dedos. Porque es la única que se componer.

Gracias por estos años, y si te apetece nos vemos este domingo.

Gratis como casi siempre.

Hasta otra.
Aitor