ESTA SEMANA.....

Que gozada de semana.... el debut en Libertad 8, el Sonorama & el desparrame del Cuco... que tres grandes conciertos!!!!

Tanta gente a agradecer cosas, detalles, ayuda, momentos, palabras.... tanto, tanto, que solo puedo desear volver a repetir el viaje y reencontrarnos.

A todos aquellos que nos comprasteis el disco, muchísimas gracias.... nos lo agotasteis jejejej espero que lo disfruteis.

Vamos allá con la recopilación de repertorios:

MIERCOLES 12 AGOSTO, LIBERTAD 8 MADRID:

el punto inicial
un libro, un arbol y un hijo
las reglas del juego
los buenos
ni tan mal
decirte
cancion desesperada
al vent
esta vez decide el viento
el mecanismo del botijo
para bien y para mal
Fragilidad
vado permanente
mañana de lluvia en Palleja
Cuando rompa a llover
Maldita dulzura
Miradas
Escaleras
Alegria
coincide la vida

bis 1
estrellas del rocanrol
te quiero mas que a mi fender

bis 2
belleza
el punt final

bis 3
la anatomía de lo sencillo

----------

EL SET DEL SONORAMA 2015

El punto inicial
Coincide la Vida
Un libro, un arbol y un hijo
sin solucion
Miradas
Alegría
Entre dos Aguas
estrellas del rocanrol
Te quiero mas que a mi Fender

------------

EL SET DEL CUCO

Cancion desesperada
Los buenos
Ni tan mal
Fragilidad
Escaleras
El punto inicial
Sin solucion
Un libro, un arbol y un hijo
Miradas
Alegría
coincide la vida
Estrellas del Rocanrol
Domingo de Cefaleas
Te quiero mas que a mi Fender

Bis 1
Las moralejas
Excusas
El punt final

Bis 2
Belleza