el sabado en la feria de Sants (y sus tres pases) y el pipiolo!!!

peazo sabado....

ahi van los repertorios:

pase vermut:

la frivola fabula del elefante, el infante y el hijo de la infanta
uno
coincide la vida
el punto inicial
cachito
un libro un arbol y un hijo
te quiero mas que a mi fender
estrellas del rocanrol
alegria
rantudejils (correindo a la era)
domingo de cefaleas
la cobra
los versos del suicida
entre dos aguas

bis:
escaleras

pase siesta:

el punt final
estrellas del rocanrol
te quiero mas que a mi fender
redemption song
la cobra
belleza
la frivola fabula del elefante, el infante y el hijo de la infanta
ellos dicen mierda
el meu nom
autorretrato
laura


pase tarde:

coincide la vida
el punto inicial
cachito
un libro un arbol y un hijo
te quiero mas que a mi fender
estrellas del rocanrol
alegria
rantudejils (corriendo a la era)
domingo de cefaleas
la cobra

y en el pipiolo:

estrellas del rocanrol
te quiero mas que a mi fender
sin solucion
me basta mi peinado pa soltarme la melena
la cobra
laura