EL PUNTO INICIAL - COMIENZA LA AVENTURA!!!!

Bueno gente,

Pues como algunos ya sabéis, durante estos últimos tres meses he estado compaginando las últimas fechas cerradas de concierto, con la grabación, tras cuatro grabaciones autoproducidas (que grabamos con pocos medios pero con un sonido muy bueno y sobre todo, con mucho esfuerzo por parte de todas las personas que participaron en ellas) del que para mi, es el primer disco de El Cantaitor.

He grabado 11 temas bajo la producción de Roger Gascon, en su estudio: BIRD WITH VERTIGO , pero finalmente serán 10 los que conformen el disco. Uno lo dejo fuera, como cara B. tengo un destino mejor para el jeje....

Estos 10 temas son un poco un recopilatorio de estos 7 primeros años, tratando de dejar representadas cada una de las épocas que hemos vivido todos juntos.

hay un tema del "Insecticida", otro del "Alquilan la luna..." otro del "almuerzo de Saturno", otro del dueto que formé con Javi Doblas, y otros temas, ya sí, nuevos.

"La anatomía de lo sencillo" le he dejado sin representación por reciente. Y no porque no me guste. De hecho me encanta esa grabación. La escucho con mas ilusión si cabe que el primer día, pero apenas hace una año que lo presenté, por lo que no he querido modificarlo. Es como debe de ser.

No obstante, para los ansiosos y curiosos, que sepan que cada dibujito de la izquierda representa cada una de las canciones del disco. A ver si con el jeroglífico sabéis cuales son.

La idea inicial es, cada dos semanas mas o menos, ir mostrando un tema nuevo mientras se va puliendo la edición, que esta vez especialmente, creo que merecerá mucho, mucho, la pena.

De momento, y hasta la siguiente publicación, os dejo el primer adelanto del disco: El punto Inicial, que cuenta con la colaboración de EL NIÑO DE LA HIPOTECA. Todo un referente en la nueva música de autor: