los dos pases de la fira de Sants

Bueno gente;

pues como siempre la feria de Sants, genial. el primer pase, con mucho viento, que no deslució el evento.

el segundo muy golfo y nocturno...

ahi os dejo el set de cada:

pase diurno:
mas vale solo
escaleras
coincide la vida
un libro un arbol y un hijo
me basta mi peinado pa soltarme la melena
la esperanza ingenua
cuando rompa a llover
miradas
somos
alitas de pollo (little wing)
te quiero mas que a mi fender
estrellas del rocanrol

bis
mala costumbre
domingo de cefaleas
al vent
esta vez decide el viento
escaleras


set nocturno:
uno
estrellas del rocanrol
frio (con Oscar)
aspirando a ser yo
mala costumbre
te quiero mas que a mi fender
miradas
escaleras
cuando rompa a llover
coincide la vida
laura
el meu nom
la frivola fabula del elefante, el infante y el hijo de la infanta
el discurso
domingo de cefaleas