EL SETLIST DEL CERTAMEN DE CANTAUTORES

Buenas gente, pues el pasado lunes tuve la gran suerte de inaugurar el certamen de jóvenes cantautores de Aranda de Duero, organizado por la Asociacion "Los Alternativos", capitaneada por Andres Garrasparri, en la emblemática plaza de Santa María, al lado de su mítica fachada retablo de estilo gótico. Un gran entorno.

Agradecer a Andrés que contase conmigo, a Sandra de TeleAranda y a Manu de Onda Cero por las entrevista y por la promoción del evento y a todos los que asististeis al evento, que fuisteis muchos.

El repertorio, lleno de rarezas y temas nuevos o descatalogados fue este:

set: Mi mano perdida, el dia que quise comprarme un sombrero, Caminar sobre mis pies, en el ultimo tren, cuatro paredes, Escaleras, autorretrato, Sin solucion, Mala costumbre, Me basta mi peinado pa soltarme la melena (nueva), para bien y para mal (nueva), Excusas (junto a Pascu, de ni voz ni Botox) Cancion desesperada

bis: te quiero mas que a mi fender, la mas bella.
bis2: paréntesis
bis3: animales

mucho, variado y muy bien acompañado.