Diario de ruta (segunda, tercera y cuarta etapa)

14 marzo 2009 (cuarta parada: Burgos)

Y llegó el concierto con los Kalvos de Garrafón. Grupo punk, pero del que hace punk de verdad. Veteranos en esto. Nos regalaron su disco (mira que es dificil ser punki a los 40) el cual por cierto esta de puta madre, en especial el Himno a Aranda, Typical Spanish, pongamos que hablo del vayven, el tio de la miche, y todas en general, porque tampoco son muchas, como mucho 9 jeje, y la kalviseta. ya mereció la pena.

Un saludo muy grande para Rule, Francis, Kalvaro, Marta, Felix, y todos los colegas de los Kalvos de Garrafón. Lástima que no me quedase con los nombres, pero si con las caras. Ya nos veremos de nuevo majetes, fijo que si.

El concierto en el pub the boss se alargó hasta las cuatro y es qe nos volvimos a enredar con un setlist laaargo, pero es que era lo que pedía el cuerpo en ese momento. Un saludo para la gente del pub the boss que nos cuidaron muy bien y nos dejaron un parking de puta madre.

Despues del concierto, a eso de las 6 e la mañana, nos vamos un séquito de los Kalvos y nosotros de turismo por Burgos, buscando cervecitas. Acabamos a las 8 almorzando medio dormidos pero muy contentos. Un gran viaje y a dormir.

Y al día siguiente vuelta a casa, que nos espera Andalucía el viernes... otra kilometrada.... pero sigue mereciendo la pena.



13 marzo 2009 (tercera parada: Aranda de Duero)

Yo soy de Aranda y por eso siempre es especial tocar en Aranda, de hecho esta era la segunda vez que lo hacía, la primera el 4 de abril del 2008, en un concierto benéfico, el cual no nos salió nada bien, para que engañarnos.

Para calentar el concierto nos tomamos unas cervecitas con Francis, guitarra y voz de los Kalvos de Garrafón (grupazo con el que tocaríamos al día siguiente), con Marta (pero otra, no la de vallecas) y con algunas personas mas de las cuales no recordamos el nombre por desgracia.

Cargamos el equipo de voces que nos dejaron los buenos de los Kalvos del local de ensayo suyo (gracias de nuevo) y nos fuimos a montar al Ambar. Despues de montar, cenar y una cervecita en el Vayven, gran bar. Algun día haremos un acústico ahí dentro, tengo que convencer como sea al Rafa.

En el concierto tocamos con Vaya Cuadro, grupo de rumba alegre y flamenquera, rollo muchachito o elinquentes, formado por Tabu, Benito y el Sanchez, que llenan la sala y la hacen bailar como debe de ser. Muy majetes y un grupo a tener en cuenta.

Acto seguido nosotros nos cascamos unas dos horas y media de concierto mas o menos, hasta las tres y pico, pero es que se estaba muy agusto. Ademas con los mamaos, Olga, Andres Garrasparri, Angel Hernando, la gente de la Pocilla,...y los Kalvos de Garrafon y el Rafa entre la gente, pues fue algo especial sin duda.

Sino todo, practicamente todo repertorio nuestro nos cascamos.

Ademas agradecer al Kenny los micros y cables que nos dejó, para completar el concierto.



12 marzo 2009 (segunda parada: Vallecas)

Ir a Vallecas a tocar es sinónimo de ambiente y de gente que vive de esto y con esto, que lo necesitan. Un gustazo la verdad. Se siente el ambiente. O al menos nosotros lo percibimos.

Por suerte esta vez no pasó nada a nuestro coche ni nos multaron.

El concierto poquita gente, pero todos ellos quedaron bastante contentos, vendimos algunos cds a gente muy agradable y agradecida, y tuvimos la suerte de conocer al técnico de sonido, Martin Calabria, un tío muy majete y a los camareros del JimmyJazz que nos cuidaron mucho y bien.

Un saludo para la gente de Viktimas del Jaus, seguro que haremos algo juntos. Suena muy bien ese adelanto!! os los recomendamos.

En Vallecas además, nos vinieron a ver tocar dos buenos amigos y parte del grupo: Iker Hernandez (mezcló y masterizó el cd y además nos lo grabó en minidisc, no se que tal quedaría, ya nos lo pasará) y Raul, el marqués de Villaverde, que nos vino a contagiar un ratito de su cachondeo.

Un beso muy grande para Marta Rodriguez Remón, que nos hizo sentir que mereció la pena la paliza de venir desde Barcelona, solo por el hecho de que a ella la hubiesemos alegrado el día con el concierto. Pequeñas recompensas que nos animan un poquito mas cada día.

Y del tirón, nos fuimos a dormir a Aranda de Duero, siguiente parada.

Echad un ojo al setlist si quereis en la sección homónima.

7 marzo 2009 (un pequeño cambio)

Aplazamos Barakaldo y lo pasamos para el sábado 28 de marzo, ya se avisó en su momento.