noticias enero 2009

Noticias diciembre 08 /enero 09

NOTICIAS

5 enero 2009
Bueno familia, pues por segundo año, a lo largo de la noche, quienes os habeis apuntado a nuestro mailing os haremos llegar el single navideño, que este año lleva el nombre de "otra manera de verlo". Porque todo en esta vida es una cuestión de perspectiva. Nada se mira igual desde distintos ojos. Cada uno somos únicos en nuestra forma de pensar y de vivir, en nuestra forma de percibir la realidad y la ilusión. Suena filosófico, y casi hasta poetico....

La portada esta al final de la noticia y en cada mail, junto con la música. Y cada uno que entienda lo que quiera, cada uno que vea la raspita que tenemos de logo donde quiera. Espero que os gusten los dos temitas que acompañan.

Por cierto, este año no ha habido recopilación de poemas. Desde el 2001 venía haciendolos. Este año no. La razón es muy simple...Entre la grabación del cd, las mil cosas que hemos hecho con el Cantaitor este 2008, y el inspector Coloussos..me he dado cuenta de que solo tenía dos poemillas para el recopilatorio...Asi que tal vez el año que viene escriba mas versado y no se quede en un mero intento. Y talvez se puedan incorporar esos dos poemas a futuros recopilatorios. Ya veremos. Tampoco es muy importante.

Por otro lado..la web cada vez va luciendo mejor, aunque cada vez tiene mas información, asi que espero que no se ralentice mucho en la carga. No obstante mandadme un mail a aitor@elcantaitor.com por si fuese mal.

Hemos puesto en marcha la tienda ademas! La he simplificado en su funcionamiento. Tu me mandas un mail, yo te mando el producto. El pago puede ser contrareembolso o como tu quieras, pero eso una vez este hecho el pedido ya lo hablamos. Como tu prefieras. No facturamos tanto al fin y al cabo.

El disco, por cierto, esta a punto de salir de una vez. Lleva por titulo, como bien sabeis, "Alquilan la luna pero prefiero compartir piso". Y a finales de enero estará funcionando. Esperemos que razonablemente bien. Ya tenemos bastantes conciertos confirmados y esperemos que esto continue hasta diciembre, asi que talvez se puedan visitar muchos sitios. Talvez nos veamos en alguno. De momento Madrid, Burgos, Euskadi, Andalucía, Alicante, Catalunya y alguno mas pa febrero y marzo. No esperamos a mas de 40 personas por concierto, pero si esperamos agradar a todo aquel que se acerque.

En la Radio del Cantaitor os hemos dejado un breve resumen de lo que es el disco, para ir abriendo boca, y supongo que en breve, en el myspace, colgaremos tres o cuatro temas. Ademas el cd se va a sortear en varias webs del medio asi que si no lo quereís comprar por esto de la crisis habra otras muchas formas de escucharlo. Eso sin contar emules y rapidshares varios, pero claro, en teoría eso no es bueno para la música. Aunque ya ni se sabe que es bueno y que no... Pues si no hubiese pirateo no se como lo habriamos grabado.... Ni como se grabaría el 90% de la música que escuchamos.

Por cierto, que en la grabación hemos contado con gente verdaderamente buena y profesional. Empezando por Carlos Hernandez, productor de Los Planetas y diseñador del estudio de grabación de los Planetas por cierto. Tecnico de sonido de los Pereza, y todo un veradero sabio en esto del sonido. Esperemos que no veamos pronto de nuevo, en febrero a mas tardar. Un saludo si ojeas esto. Sino ya hablamos. Y el bueno de Kike Babas, con el cual contamos para muchas mas cosas, esperemos qe coincidamos mucho este año. Y Julian Kanevsky, cinco, seis, siete y hasta ocho grupos a la vez y tuvo tiempo de grabarnos una guitarrita. Y el Oscarboles!, rumbero! te prometí grabar un par de temitas, que sepas que no se me ha olvidado y a ver si nos vamos de concierto de una vez. Y mencion aparte los Palante. Grupazo que merece ser conocido. Esperemos que toquemos juntos este año. Miguel Angel, Clio, Pakillo, Juan Carlos y el resto de gente... muchísimas gracias. Me he emocionado. Yo que venía simplemente a felicitar el 2009....

Bueno pues eso, que un saludo muy grande, que feliz año y que todo lo que querais. Que nos vemos muy pronto. Y joder, escribid algo en el libro de visitas que da pena jejeje.....

Saludos calvitos.

4 enero 2009
Ya tenemos casi listo, como cada noche de reyes, el regalito. Espero que sea un buen entrante para el año que ahora comenzamos. Cada vez falta menos ya..

19 diciembre 2008
Bueno, pues cada vez esta mas completita la web! Ya todo casi listo para largarnos unos días de vacaciones y preparar el regalito navideño de noche de reyes. Espero que os guste.

El disco se va editar de dos formas y tal vez haya una tercera, pero eso de momento esta por ver....

1º forma: cd digipack: Estará a la venta en la tienda online de Maldito Records, de Producciones Malditas, de esta misma web (la tienda aun no esta subida al servidor) y en algun sitio mas que os iremos anunciando. En principio, y sino cambia nada, el 26 de enero estará disponible.

2º forma: cd digital: i-tunes y demas portales de descargas on line de música. La ventaja de las descargas digitales es que la pista baja con la calidad máxima, mejor incluso que el cd físico.

La 3º forma aun esta en proceso, asi que de momento mejor no decir nada ,que los planes a veces no salen como uno quiere, pero vamos, creo que no decepcionará a nadie si se consigue llevar a cabo...que se podrá...