domingo, 25 de mayo de 2008

esta noche en el pipiolo con Oscarboles!!!

pues eso, que esta noche nos vamos a cantar unas coplillas en el pipiolo, balmes 113, barcelona junto al bueno de Oscárboles.

nos vemos.