muchas noticias familia!

Por partes,

nueva fecha: aprovechando que el 4 de abril estamos en Aranda de Duero de bolo, el 5 de abril tocaremos en Gumiel de Izán en la Sala, donde han tocado gente como Lendakaris Muertos o Melendi (joujou). La entrada es gratuita y espero que os animeis que merece la pena,ya que haremos el set completo, y en Aranda solo un fragmento de la parte cañera.

Y ademas os dejo el cartel del bolo benefico del dia 4 de abril:



a las 3.15 soltaremos el repertorio mas cañero, rock and roll y mas rock and roll!

Y en gumiel el set completo, acustico y electrico, en un concierto montado por la gente de A Pleno Pulmon, una promkotora de conciertos de reciente creacion a la cual deseamos la mejor de las suertes.

Ademas este sabado empezamos a grabar el segundo disco! Estamos en trámites de que sea distribuido en la mayoria de tiendas del estado y asi mismo algunos buenos amigos van a participar, ya os lo iremos contando poco a poco. Ademas con el disco vamos a intentar dar salida a un viejo sueño...nuestro propio sello "la farola y la fregona"

Ya os comentaremos esta historia porque estamos trabajando junto a tres historias musicales mas para sacarlo adelante. Puede ser muy interesante o un gran fracaso, pero un fracaso interesante.

Y por el momento esto es todo, que no es poco!

Besitos guarretes