los set lists del fin de semana

bueno, pues el sabado el javi volvió a pisar escenario y con que ganas! se nos tocó dos temitas de adestajo en el concierto de sant boi, en un teatro precioso, el cual se llenó hasta arriba. muchisima gente, que bailó, cantó, se integró y que por lo que pudimos despues percibir, disfrutó en grande. todo un halago para nosotros. Lo tenemos grabado en video y lo iremos subiendo poco a poco a la televisión del cantaitor. Un saludo muy grande para Mario y sus colegas, muy buena gente que nos preparó una cena de putisima madre y nos mimaron de la hostia. todo un lujazo.

Y el domingo, probablemente la noche mas bonita desde que empezó esta historia en serio. Apenas 8 personas en el pipiolo pero un verdadero gustazo compartir escenario y hablar de musica, tetas , culos y experiencias a viva voz, con un micro y una guitarra de por medio. todo un lujazo Faisal, Jorge palom, Manel y Jaime que nos trataron de puta madre y evitaron que pasaramos sed. Casi nada para un domingo.

lo que sonó respectivamente:

18 noviembre 07 pub el pipiolo, barcelona 23.30
set:
sin solucion (plateroytu), vecindario, cuando rompa a llover, en el ultimo tren, quieren tapiar la luna.
bis: en el portal de belen

con jorge palom:
calle melancolia (sabina)

blues improvisado de carlos con una española.

con Manel:
ole tus tetas (javier Krahe)

17 noviembre 07 ateneu libertario, sant boi 24.00
set:
acustico: aspirando a ser yo, voy a pedirle a la luna (adestajo) cantada con javi "adestajo", calle melancolia (sabina), cuando rompa a llover, aguanta el cielo, quieren tapiar la luna, oye como va (santana)
electrico: vecindario, sabes (adestajo) cantada con javi "adestajo", sin solucion (plateroytu), en el ultimo tren
bis1: estrellas del rocanrol (palante)
bis2: little wing (hendrix)

hasta luego