El sabado zaragozano!!!!

Buenooooo, Zaragoza!!!

nunca había tocado en Zaragoza, y en apenas dos semanas he hecho tres de mis mejores conciertos a todos los niveles.

Unos cuantos discos vendidos, una gente extraordinaria conocida, un público muy animado y agradecido... un lujo, poder volver pronto de nuevo!!!

Por partes, un beso enorme para Bea & Karol, las joyitas de El Gato de Cheshire. Organizadoreas de todo este fin de semana genial:

y luego, en San Mateo de Gállego, un beso para la gente del Venezia, y para todo el pueblo, porque sois perfectos. Me recordasteis a la Pocilla en su mejor año. Esto no lo entenderéis, pero creedme que es un piropazo.

Los sets de cada concierto:

El gato de Cheshire:

cuando rompa a llover
el punto inicial
un libro un arbol y un hijo
alegría
cancion desesperada
escaleras
autorretrato
el meu nom
miradas
mala costumbre
tres palabras
haciendo barro

bis:
el punt final


Venezia, San Mateo de Gállego:

estrellas del rocanrol
me basta mi peinado pa soltarme la melena
el punto inicial
un libro un árbol y un hijo
alegría
rin rin (el kanka)
la cobra
te quiero mas que a mi fender
canción desesperada
domingo de cefaleas
maldita dulzura
miradas
mas vale solo
belleza
el punt final

bis:
las moralejas de manel
mala costumbre
ellos dicen mierda
ni tan mal
vado permanente
entiéndeme
deudas
estrellas del rocanrol