el setlist de la ovella negra y las sensaciones

bueno familia....

que decir? muchisimas gracias x venir a compartir esa noche con nosotros. lo disteis todo y nosotros tambien asi que solo podemos daros las gracias y desear que el disco os guste mucho.

os agradeceremos mucho si colgais fotos y videos por ahi. facebook / youtube tc.. o nos las pasais a elcantaitor@gmail.com

agradecer a sergi rich el buen trato, a fabian el esfuerzo y a vane, yoli y carolina su curro en la taquilla.

el set:
el mecanismo del botijo
ademas de respirar
ultimo tren
quieren tapiar la luna
para bien y para mal
mientras tanto
el romance del reo y la letrada
esta vez decide el viento
me basta mi peinado pa soltarme la melena
somos
cuando rompa a llover
el meu nom
autorretrato
escaleras
estrellas del rocanrol
te quiero mas que a mi fender

bis 1
falling in love
arriesgarse a dudar
vecindario
todo atras

bis2
escaleras
mi mano perdida
sin solucion