la noche del KANAYA

Bueno gente... sin palabras... que bien me lo pasé!!!!

Muchisimas gente a la muchisima gente que vino. Hasta las escaleras llenas de gente... eso me encantó. Y lo bien que cantasteis y participasteis todos y todas... he estado viendo ahora unos videos y me han encantado. A ver si los subo! A ver esas fotos que hizo Fabio!

Muchisimas gracias como no tambien al Gran Gregorio Petroleo, al cual le cogí prestado el temita de Urdangarin jaajja que grande cabrón!! No os lo perdais la próxima vez: Gregorio Petroleo!!!

Y como no muchas gracias al Salva, porque se lo curró todo, hasta el último detalle. Una maravilla, la verdad.

El setlist, único como cada noche:

jodete Urdangarín
para bien & para mal
en el ultimo tren
el mecanismo del botijo
me basta mi peinado pa soltarme la melena
rinrin
aspirando a ser yo
mas vale solo que mal acompañado
escaleras
estrellas del rocanrol
uno
ellos dicen mierda

bis:
te quiero mas que a mi fender

bis 2:
animales


Nos vemos el jueves 26 de enero en el Backstage si os apetece!!!