setlist del ceferino y alguna cosita mas

Buenas familia,

Pues aun estamos de resaca yo creo. el morón se alargó mas de la cuenta, es lo que tiene.

Esto tocamos:

set: pullitzer, todo atras, en el ultimo tren, sin solucion, quieren tapiar la luna, vecindario, voy a pedirle a la luna (con javi "adestajo"), cuando rompa a llover, mientras tanto/ el romance del reo y la letrada, escaleras/ autorretrato, mi mano perdida (con Oscarboles) el dia que quise comprarme un sombrero, estrellas del rocanrol, te quiero mas que a mi fender, los versos del suicida

bis: arriesgarse a dudar

Agradecer al bueno del Oscarboles e lconciertazo que nos regaló justo antes. haremos mas cositas juntitos seguro. Y agradecer a la gente que fue, muchas caras amigas, asi da gusto.

por otro lado estamos preparando un par de cositas que espero que os guste mucho... ya os comentaremos.... Bastante interesantes, en breve lo pondremos por aqui.

saludetes, ahora a preparar la temporadita de verano, muchisimas gracias a todos los que nos habeis visto en estos primeros conciertos.

Un saludete

Aitor