setlists veraniegos

buenas familia, pues justo ahora cumplimos un añito luciendo el insecticida. Y lo hemos celebrado con un concierto en Rellinars, a los pies de Montserrat y con la repeticion del concierto de la pocilla. Esta vez, su cuarta edicion, y como todos los años nos han tratado de puta madre.

Aprovechamos para poner los nuevos temas en vivo, y espero que os gustasen. Esto sonó en los conciertos:

rellinars:
setlist: en el ultimo tren, sin solucion, mi mano perdida (nueva), quieren tapiar la luna, cuatro paredes, mientras tanto/el romance del reo y la letrada, little wing, caminar sobre mis pies, vado permanente (nueva), el meu nom, autorretrato.
bis1: cancion desesperada, te quiero mas que a mi fender, cuando rompa a llover
bis2: mirame (platero y tu), tu me estas atrapando otra vez (los rodriguez) con oscar boixet a la voz
bis3:te quiero mas que a mi fender

pocilla rock cuarta edicion:
setlist: vecindario, todo atras (nueva), de esta me dan el pullitzer (nueva), sin solucion, mi mano perdida (nueva), quieren tapiar la luna, cuatro paredes, mientras tanto/el romance del reo y la letrada, little wing, caminar sobre mis pies, escaleras (nueva), voy a pedirle a la luna, cuando rompa a llover.
bis1: hole diggin (scott henderson), sabes, estrellas del rocanrol
bis2: cancion desesperada, en el ultimo tren, los cojones cual vagones
bis3: te quiero mas que a mi fender

un montón de canciones, 26 distintas en total. Espero que os gustase.

Sobre el disco, a finales de agosto grabamos el videoclip con la gente de verde bizarro. Ya os contaremos todo. Por cierto, volvemos a tener internet asi que volveremos a ir rápidos con esta historia en internet y pronto estrenaremos la nueva web, con el nuevo cd................

ya vereis, que esta quedando muy bien.

hasta luego