por la ribera del duero

bueno, pues hemos aprovechado el fin de semana de puta madre por Aranda, nos lo hemos pasado muy bien la verdad.

El viernes un concierto organizado de putisima madre y el sabado un concierto mu cachondo. Un gustazo.

Esperemos que algun dia podamos repetir por estos lugares.

esto es lo que tocamos junto a Iker de Palante, por cierto:

5 abril 08 Gumiel de Izan (burgos) sala la Peña 23.00
set:
acustico: aspirando a ser yo, caminar sobre mis pies, mientras tanto (leño)/el romance del reo y la letrada, cuando rompa a llover, 4 paredes (palante), aguanta el cielo, quieren tapiar la luna/oye como va (santana)
electrico: vecindario, sin solucion (plateroytu), little wing (hendrix), sabes (adestajo), estrellas del rocanrol (palante), en el ultimo tren.
bis1: cancion desesperada (con iker de palante y raul "villaverde"), te quiero mas que a mi fender (version vacilona improvisada)
bis2: mi mano perdida (nueva)



4 abril 08 aranda de duero (burgos) sala sol 49 03.00 3€
set:
vecindario, en el ultimo tren, sin solucion (plateroytu), sabes (adestajo), estrellas del rocanrol (palante)