las ultimas cosillas del año

bueno familia, pues por partes:

hemos montado un dvd que podeis pedir por email elcantaitor@gmail.com o en nuestros conciertos. La tirada de la edicion es muy pequeñita asi que quien la quiera.... El repertorio que incluye esta formado por temas tocados en vivo a lo largo de estos conciertos que hemos ido dando en este 2007 desde agosto, cuando echamos a andar el 11 de agosto del 2007.

el repertorio es:
vecindario, aspirando a ser yo, calle melancolia, aguanta el cielo, el portal de belen,uno, el romance del reo y la letrada, quieren tapiar la luna, oye como va,
bis1: cuando rompa a llover, sin solucion, sabes, little wing, en el ultimo tren,
bis2:cuatro paredes, el meu nom y autorretrato.

extras: caminar sobre mis pies (videoclip) insecticida, el prospecto (documental) y un album de fotos y clips.

merece la pena. tambien estamos intentando montar un concierto en el cual poder regalaroslo. ya veremos que podemos hacer.

todo esto es para agradecer este buen inicio que hemos tenido.

Por otro lado, en el Ateneu Libertari de Sant BOi han realizado un cd recopilatorio del 2007 en el cual han incluido un temita nuestro "quieren tapiar la luna" por lo que desde aqui les mandamos un saludo y un agradecimiento por acordarse de nosotros.

Ademas el pasado sabado 8 de diciembre estuvimos con Palom cantandonos Calle Melancolia en el Pipiolo, para variar.

Tambien estamos enzarzados en el estudio grabando un tema nuevo para un dvd que van a montar unos amigos y que saldrá en abril, pero no podemos decir nada mas....

Y por ultimo, retomamos los conciertos, si no hay novedad antes, el 19 de enero, que tocaremos en Sant Boi.Ya os avisaremos con tiempo. Alli nos veremos todos!

para el 2008 se estan preparando cosas muy interesantes, espremos que todas salgan bien.

hasta entonces.