presentacion

El otro dia me dí una vuelta por el Suma, (un supermercado de debajo de casa, no de mi casa,sino debajo de una casa) y alarmado comprobé la poca variedad de insecticidas que encontré. ¿y que hay de los bichos molestos y asquerosos que se pegan a tu vida y a tus decisiones? ¿esos que todo lo critican? ¿esos que tienen millones de pegas? esos que mataríamos a hostias.....pero la impertinente y maldita educación siempre se mete de por medio....

Y pensé, debo encontrar el modo de acabar con esos insectos, aunque sea en mi micromundo, allí donde soy el rey. Y en ellas me ando. Dandole vueltas y mas vueltas a la formulación química del producto, al aspecto externo, a la promoción que debe envolver a susodicho artefacto.

Cada uno tenemos nuestro rincón donde nos expresamos creativamente, donde nos liberamos. Si no lo tienen piensen si no estan muertos realmente. Y no me refiero a una mierda de web, no. Un arte, una expresion corporal, un modus operandi, o acaso un modus vivendi, tan necesario como inutil.

Yo uso la musica y la escritura. Intento crear un vehiculo, en este caso una musica minimamente aceptable, para todas esas palabras que amontonadas no llevan a ningun sitio, pero que si las visto en forma de cancion..tal vez faciliten un mensaje que de sencillo es tonto, pero que describe mejor que nadie lo que yo quiero decir y como me siento.

Esto viene a ser el cantaitor. Musica sin adornos, mensajes entrelineas y un poco de cariño en los textos. El mimo siempre será un buen recurso literario. Sin metáforas, literal, los textos se deben mimar, y a la vez dejar que crezcan buscandose la vida. el rigor no es buen consejero a la hora de escribir.

Espero que os guste. este es mi modesto e insignificante insecticida.